En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Así celebró Bad Bunny su cumpleaños durante su último concierto

Así celebró Bad Bunny su cumpleaños durante su último concierto

Bad Bunny tuvo una eufórica celebración para darle la bienvenida a su año número 25. El puertorriqueño invitó a destacados artistas a su última presentación en el Coliseo de Puerto Rico, show que coincidió con su cumpleaños. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A diferencia de años anteriores, para esta oportunidad, Bad Bunny decidió tener un festejo más cerca de su fanaticada. Por ello, el Conejo Malo programó una de sus presentaciones el mismo día de su cumpleaños. Benito cumplió 25 años el 10 de marzo y no dejó de lado a todas las personas que lo han apoyado desde un inicio en su carrera artística. 

Con 25 años Bad Bunny ha logrado lo que pocos alcanzaron a su edad: fama, éxito y grandes números que comprueban su buen momento en la música.

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, tuvo dos conciertos en Puerto Rico como parte de su gira ‘X100pre’.  Entre los nombres de la lujosa lista de invitados que tuvo el Conejo estuvieron importantes estrellas. J Balvin, Farruko, Arcángel, El Alfa, Gigolo, La Exce, Cazzu, Jowell & Randy y muchos otros más fueron algunos de los que compartieron tarima con el joven músico de trap. 

Para completar la felicidad del artista, el público se sumó al cántico de cumpleaños para Bad Bunny. 

Así el público le cantó #HappyBirthday a @sanbenito en su última función #PorSiempreTour #BadBunnyConcert pic.twitter.com/ayBNQslxeg

— Mr. Harry Rodz (@rodz_harry) March 11, 2019

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios