Bad Bunny: “Cuando uno hace las cosas con el corazón, la vida te devuelve bendiciones”

Bad Bunny: “Cuando uno hace las cosas con el corazón, la vida te devuelve bendiciones”

El cantante Bad Bunny habló con Billboard tras obtener importante posición en una de sus más destacadas listas musicales y aprovechó para agradecer el apoyo de sus fans.

Ha sido una semana llena de sorpresas musicales en el mundo entero, ya sea de estrenos, posiciones o colaboraciones. Es por esto por lo que, siendo uno de los artistas del momento, el Conejo Malo también figura dentro de este grupo exitoso que remece la industria.

Como ya lo dijimos, Bad Bunny habló con Billboard para contar cómo vive él esta increíble experiencia a tan corta edad. “Todavía no entiendo lo que está pasando. Estoy muy contento por el logro y, al mismo tiempo, trato de procesarlo. Creo que cuando uno hace las cosas con el corazón, la vida te devuelve bendiciones. Yo arranqué mi carrera hace dos años nada más y alcanzar estas metas tan grandes solo me hace pensar en mis siguientes pasos”, señaló.

Por si no lo sabías, en el inicio de semana, Billboard dio a conocer la lista oficial de los artistas que escalaron posiciones en la categoría del Hot 100 y Bad Bunny junto a J Balvin hicieron historia colocándose en el primer lugar gracias a la buena acogida que tuvo su tema ‘I like it’, que pertenece al álbum de la rapera estadounidense Cardi B.

“En 60 años soy el primer hombre suramericano en llegar a esta posición. ¡Sueña en grande!”, escribió el colombiano en sus redes sociales luego de enterarse del #1 en Billboard.

‘I like it’ se estrenó en formato audio y, luego, al ver el gran impacto que se había generado a partir del ritmo y la mezcla entre los talentosos artistas, Cardi B, J Balvin y Bad Bunny empezaron a trabajar para el videoclip oficial que, actualmente, supera los 208 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios