En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Por qué es tan especial para Bad Bunny su nuevo tema?

¿Por qué es tan especial para Bad Bunny su nuevo tema?

Para algunos quizás solamente se trate de un nuevo lanzamiento de Bad Bunny, pero el joven cantante describió la razón por la que ‘Cuál es tu plan’ es uno de los temas más especiales que ha realizado hasta el momento.

En una de sus recientes publicaciones en sus redes sociales, Bad Bunny confesó a sus fanáticos los sentimientos que tuvo al realizar las grabaciones de su nuevo tema y algunos quedaron sorprendidos pues no se imaginaron la relación que escondía ‘Cuál es tu plan’ con el pasado de la vida del boricua.

“Uno de mis temas favoritos, creo que hacía falta algo así hace mucho. Gracias a todos por confiar en mí para este tema. El video que más fácil se me ha hecho pues hace dos años eso era lo que yo hacía todos los días. Disfruté demasiado grabándolo”, señaló el intérprete de ‘Chambea’.

Por si no lo sabías, las grabaciones de ‘Cuál es tu plan’ se realizaron en las instalaciones de un supermercado y si todavía no le encuentras la relación con Bad Bunny, pues te contamos que el puertorriqueño, antes de saltar a la fama con la música, era un trabajador en este tipo de establecimientos. En reiteradas ocasiones, durante las entrevistas, el cantante recordó esta etapa de su vida ya que considera que no tiene motivos para ocultarlo ni sentirse avergonzado de ello.

Curiosamente, Bad Bunny logró posicionarse rápidamente entre los videos más buscados y en Perú es el líder absoluto con cerca de 9 millones de visitas en YouTube. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios