Programas

Cosas que quizás no sabías de Bad Bunny

2018-12-20 21:39:46
compartir
Foto 1 DE 1
Cosas que quizás no sabías de Bad Bunny
Aprende más acerca de las costumbres de Bad Bunny (Foto: Getty Images)

Bad Bunny tiene millones de seguidores en las redes sociales y es una de las figuras más importantes de la música latina. Pero, a pesar de su fama, aún hay datos que la gente no sabe sobre él. Por ese motivo, acá te traemos cinco curiosidades que te ayudarán a conocer más a El Conejo Malo:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El apodo con el que es conocido a nivel mundial se debe a una fotografía tomada durante su infancia. En esta imagen, el cantante aparece vestido de conejo en su escuela y con un rostro que no expresa felicidad. 

Así como otros artistas, ingresó a la universidad. El puertorriqueño tuvo un paso por las aulas en la Universidad de Arecibo, de Puerto Rico. Estudió Comunicación Audiovisual por un tiempo.

Bad Bunny anuncia las fechas para su gira por USA en el 2019

Antes de ser famoso, Bad Bunny realizó distintos trabajos. Uno de ellos fue en un supermercado. Allí ganaba algunas monedas que luego gastaba comprando comida para su familia. Por ello, en uno de sus videos, hace homenaje a este oficio.

Uno de sus pasatiempos favoritos es mirar en la televisión los programas de lucha libre. Cada vez que tiene tiempo, sigue los torneos de este deporte.

Bad Bunny fue el primer artista latino urbano en ser nombrado Nuevo Artista de la Semana por Apple Music. Un logro que todos sus fans celebraron por todo lo alto.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda