En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny coquetea con reconocida animadora puertorriqueña

Bad Bunny coquetea con reconocida animadora puertorriqueña

¡Volvió al ruedo! Bad Bunny comienza a hacer nuevamente de las suyas en las redes sociales y ahora apunta a conquistar a una reconocida presentadora puertorriqueña.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Conejo Malo lleva pocos días en Twitter, pero esto le ha sido suficiente como para empezar a ser noticia. Recientemente, Bad Bunny respondió de una manera más que llamativa a uno de los últimos tweets de Natalia Rivera, animadora y modelo nacida en Puerto Rico. ¿Quieres saber qué dijo el joven cantante? ¡Aquí te lo contamos!

Todo comenzó con un post de Natalia Rivera donde compartió una fotografía vistiendo un bodi de color rosa, acompañado de unas medias largas que hacen resaltar su sensual figura. Atrás de ella estaba un fondo del mismo color de su vestimenta y en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en una de las publicaciones con más ‘Me gusta’ de su perfil.

Sin embargo, entre tantas reacciones que generó la imagen, la que más llamó la atención fue la de Bad Bunny. Te contamos que el puertorriqueño respondió al post con una foto donde aparece con el mismo fondo y mirando a través de un tubo de cartón. Aunque no escribió nada, esto fue más que suficiente para enloquecer a los miles de seguidores que tienen ambos personajes. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Bad Bunny deja saber públicamente el fanatismo que siente por Natalia Rivera, pues a inicios del 2018 compartió un pequeño avance de una de sus nuevas producciones musicales donde le dedicaba la letra a Rivera. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Got PINKpic.twitter.com/607Dw1EKT2

— Natalia Rivera (@NataliaRiveraPR) November 20, 2018

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios