Programas

Bad Bunny mandó consejo a los padres para criar a sus hijos

2018-04-06 13:55:39
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny mandó consejo a los padres para criar a sus hijos
Bad Bunny mandó consejo a los padres para criar a sus hijos

El artista del momento, Bad Bunny, aprovechó una entrevista que realizó a los Billboard para aconsejar a los padres de familia sobre la correcta forma de criar a sus hijos. ¡Mira qué dijo!

Tal parece que no todo es música y fama para el puertorriqueño. Ante las cámaras de Billboard, Bad Bunny formó parte de una edición del programa Fishing For Answers y contó detalles de su vida privada, pero no dejó de aconsejar a los padres para que críen a sus hijos de la manera adecuada.

“No deberían enseñar a juzgar a los demás sin conocerlos”, expresó Bad Bunny en este curioso bloque, señalando lo que no deberían enseñarles a sus hijos.

-> Bad Bunny revela la identidad de la única persona importante en su carrera

Además, se animó a realizar una confesión que quizás muchos desconocíamos y se trata de la manera favorita que tiene el intérprete de ‘Amorfoda’ y ‘Soy peor’ para pasar un buen domingo. Para el artista boricua, un fin de semana se debería terminar con la familia y amigos. “Ya sea de viaje, en la montaña, en la casa, comiendo, jugando dominó, baloncesto, haciendo chistes o escuchando buena música. Pero todo tranquilo, con la familia y las amistades más cercanas”, aseguró Bad Bunny, y sentenció diciendo que lo ideal sería realizar todo esto en Puerto Rico.

Por último, y para sorpresa de muchos, el artista revelación del género urbano fue cuestionado sobre un nombre ideal para su libro biográfico. La respuesta no tardó en llegar y casi de manera inmediata, Bad Bunny dijo: “Si sueñas despierto”. ¿Será que ya está en su mente sacar su libro?

Lo cierto es que el Conejo Malo sigue creciendo de manera abismal en su carrera musical. Con sus colaboraciones y su innegable carisma, Bad Bunny enamora cada día más a sus fanáticos.

Si quieres escuchar nueva música del cantante, parece que no tendrás que esperar mucho ya que en sus redes sociales mostró algunas fotografías. Todo indica que su próxima colaboración sería junto a Arcángel y J Balvin, así que mantente atento a las novedades que publicaremos en Moda.

-> Bad Bunny envió mensaje de apoyo a Farruko luego de ser arrestado

989001211

989001211

Escúchanos en vivo