Programas

Bad Bunny termina concierto en el piso y con zapato en el rostro

2019-03-13 15:10:29
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny termina concierto en el piso y con zapato en el rostro
Bad Bunny vivió un gracioso momento (Foto: Getty Images)

El cantante Bad Bunny vivió un incómodo y doloroso momento luego de que en uno de sus últimos conciertos fuera protagonista de la caída de un zapato sobre su rostro. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Inmediatamente, los videos empezaron a hacerse virales en las redes sociales pues junto con él también estaba el colombiano J Balvin. El curioso momento sucedió durante el último show de los tres que tenía programado en el Coliseo de Puerto Rico. Miles de fanáticos replicaron el incidente que quedará como un blooper del comienzo de la gira del Conejo Malo titulada ‘X100pre tour’.

En los videos que empiezan a circular en las redes sociales se observa a Bad Bunny junto a J Balvin en el piso al culminar de interpretar una de sus canciones. Aparentemente agotados, ambos artistas optan por caer al suelo como parte de un breve descanso. 

Conoce al pequeño imitador de Bad Bunny

Lo impensado ocurrió cuando el puertorriqueño alzó su pierna derecha y su propio zapato lo golpeó en la cabeza. 

Bad Bunny había terminado de interpretar los temas ‘Si tu novio te deja sola’, ‘Sensualidad’ y ‘I like it’ en el escenario, el pasado 10 de marzo en ‘El Choli’. Durante el show, los famosos artistas le regalaron divertidos momentos al público realizando llamativos bailes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

whatsappeanos

whatsappeanos