Programas

Bad Bunny compartió escenario con un joven fanático y dejó peculiar mensaje

2018-05-21 16:14:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny compartió escenario con un joven fanático y dejó peculiar mensaje
Bad Bunny compartió escenario con un joven fanático y dejó peculiar mensaje

Bad Bunny cumplió el sueño de uno de sus fanáticos luego de subirlo al escenario para cantar junto a él y aprovechó para dejar este peculiar mensaje en las redes sociales.

Sin lugar a duda el Conejo Malo es uno de los cantantes más populares del momento. Su música y sus exitosos conciertos han jalado el ojo de varios de sus colegas en todo el mundo y no necesariamente de habla hispana. Sin embargo, junto con su éxito también hay quienes critican el género urbano y ante esto, Bad Bunny dijo lo siguiente:

-> Bad Bunny puso a bailar al Kun Agüero en Argentina

“Buen padre no es aquel que le prohíbe escuchar a sus hijos la música de hoy. Buen padre es aquel que sin importar la música que escuche su hijo, lo educa para que crezca siendo una persona de bien. ¿Quién tiene corazón para negarle este momento a este niño?”. 

De esta manera, Bad Bunny respondió a las críticas que realizó el mexicano Aleks Syntek hace unos días. Recordemos que el músico recurrió a sus redes sociales para alentar a sus fans a no escuchar las canciones de los reggaetoneros en lugares públicos, pues considera que la letra no es la adecuada para todas las edades.

Ante esto, varios de los colegas de Bad Bunny respondieron en sus diferentes redes sociales para dejar en claro que la música urbana es más que un gusto y que depende de cada uno poder escucharla.

Entre otras noticias, te contamos que el intérprete de ‘Chambea’ y ‘Si te acuerdas’ se encuentra realizando su gira ‘La nueva religión’ en Argentina. Por si no lo sabías, este tour empezó en Estados Unidos hace unas semanas. El Conejo Malo se presentó luego en Puerto Rico, donde juntó a grandes músicos como Arcángel, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Ozuna y más.

-> La historia detrás de la canción que reunió a Bad Bunny, J Balvin y Cardi B

No te despegues de nuestras redes sociales porque Bad Bunny promete estrenar nueva música y nosotros seremos los primeros en informarte.

 

989001211

Escúchanos en vivo