Bad Bunny colabora con DJ Khaled en su nuevo disco

Bad Bunny colabora con DJ Khaled en su nuevo disco

El cantante Bad Bunny formará parte del nuevo trabajo discográfico del famoso artista de raíces palestinas, DJ Khaled, así lo dio a conocer el estadounidense en su cuenta de Instagram, donde compartió fotos con el puertorriqueño. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Khaled afirmó que tienen una relación cercana con el intérprete de ‘Caro’ y ‘Mía’ y en las fotos podemos ver a ambos artistas sentados cómodamente, charlando, antes de entrar al estudio de grabación. 

“Conversación cercana con Bad Bunny antes de entrar al estudio”, escribió Khaled. Poco después publicó una segunda foto dentro del estudio donde podemos observar al Conejo Malo listo para cantar.  Khaled se encuentra produciendo su undécimo disco, que llevará por nombre ‘Father of Asahd’ y que tiene fecha de lanzamiento para el 11 de mayo de este 2019. 

En una tercera foto, aparecen ambos cantantes posando muy serios ante la cámara. “Bad Bunny y Dj Khaled. Excelentes vibras en la sesión de estudio hoy. ‘Father of Ashad’ el álbum del 2019. ¡Estoy montado en algo, prepárense! No puedo esperar para contar algunas de las grandes historias haciendo este álbum. Dios es el mejor”, dijo el DJ.

Esta sería la primera colaboración entre ambos artistas. Por su parte, Bad Bunny lanzó en diciembre de 2019 su primer disco ‘X100Pre’, que cuenta con 15 temas y que ha recibido excelentes críticas por parte de los expertos musicales. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. 

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios