Programas

Bad Bunny llegó a Chile para alistar show en Viña del Mar

2019-02-27 14:28:28
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny llegó a Chile para alistar show en Viña del Mar
Bad Bunny cantará el último día del festival (Foto: Getty)

Los medios de comunicación captaron las primeras imágenes de Bad Bunny en Chile, país donde estará haciendo su debut en el Festival Viña de Mar.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Quizás se trate del artista más esperado para la nueva edición del evento musical, pero él se lo toma de manera muy relajada. Bad Bunny mostró tranquilidad a su llegada a Chile después de disfrutar de una impresionante acogida en Argentina. El Conejo Malo estuvo en un importante festival de trap en Buenos Aires. 

Bad Bunny brilló en el festival Buenos Aires Trap de Argentina

La llegada de Bad Bunny fue captada por las cámaras de Televisión Nacional de Chile. En ellas se ve al puertorriqueño intentando pasar desapercibido para no generar un loquerío en las instalaciones del aeropuerto. Resguardado por su seguridad y los carabineros de Chile, Bad Bunny llegó a Santiago y posteriormente se trasladó a Viña del Mar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticias Sobre Bad Bunny (@badbunnylaperla) el

El puertorriqueño estará haciendo su debut en la Quinta Vergara este viernes 01 de marzo, presentándose el último día del espectáculo. La organización de Viña del Mar confirmó que el boricua cantará junto a Becky G en el mismo escenario. El festival comenzó con las presentaciones de Wisin & Yandel y Sebastián Yatra. Y, para el jueves, será la esperada participación de los Backstreet Boys y la chilena Cami Gallardo, quien podría presentar su exitosa colaboración ‘Un millón como tú’ junto a Lasso. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo