¡Mira el nuevo videoclip de Bad Bunny ‘Chambea’ junto a Ric Flair!

¡Mira el nuevo videoclip de Bad Bunny ‘Chambea’ junto a Ric Flair!

Bad Bunny viene promocionando su último videoclip ‘Chambea’ desde hace una semana en sus redes sociales y aquí te traemos su última producción.

En el videoclip lanzado el último viernes en la cuenta oficial de YouTube de Bad Bunny, se puede apreciar como el ex luchador profesional Ric Flair anima al cantante en una azotea. Tal parece que este video está auspiciado por marcas muy conocidas en el mercado, pues también se observa al comienzo del video un Nintendo.

-> YANDEL SE PRESENTÓ EN LA PREVIA DE LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Además, la letra puede generar algunas críticas, ya que hace alusión al dinero que tiene hoy en día el cantante. “Yo no soy Don Omar, pero soy bandolero. Por eso solo creo en Dios y en mis cuatro ceros”, dice la letra de la canción.

Pero, en su intento de promocionar la canción, el cantante se llevó un mal momento. Te contamos que el intérprete de ‘Soy peor’ fue el blanco de críticas entre sus fanáticos luego de que este fuera acusado de haber perdido la humildad. Todo se debió a una fotografía donde Bad Bunny aparece promocionando una marca de relojes que, curiosamente, también aparece en su último video ‘Chambea’. El cantante respondió que la humildad se lleva en el corazón, y no en el exterior.

Bad Bunny es conocido por las colaboraciones que ha realizado con otros intérpretes famosos, como Becky G, Karol G, Prince Royce, Wisin, entre otros.Veremos cómo le va con este sencillo, en el que no comparte protagonismo con nadie.

Chambea, jalaaaa! Te dejamos el último videoclip del cantante puertorriqueño.

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios