Programas

Celebridades piden a Bad Bunny anunciar tercer concierto en el Coliseo de Puerto Rico

2019-02-20 14:33:35
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Celebridades piden a Bad Bunny anunciar tercer concierto en el Coliseo de Puerto Rico
Bad Bunny tendrá nuevo show en Puerto Rico (Foto: Getty)

Puerto Rico quiere disfrutar del talento de Bad Bunny y las celebridades boricuas se unen a pedido de los fans por un concierto más. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El pedido llegó a oídos de Bad Bunny y finalmente se confirmó que estará brindando un tercer show en el Coliseo de Puerto Rico, recinto donde anteriormente también se presentaron estrellas de la música como Don Omar, Daddy Yankee, Ozuna, Wisin y Yandel, entre otros. 

“¡Ustedes se lo merecen!”, dijo Bad Bunny en respuesta a la solicitud que le hicieron reconocidos personajes como el boxeador The Undertaker y modelos de Puerto Rico. Además, en el clip compartido por el Conejo Malo en sus redes sociales también se ve a sus fanáticos hacerle la petición.

Artista dominicano acompañará a Bad Bunny en el Festival Viña del Mar

El tercer concierto de Bad Bunny está programado para el domingo 10 de marzo, día de su cumpleaños, y los medios de comunicación boricuas ya empiezan a promocionar la nueva fecha del tour del músico por su país. La venta de entradas inicia el sábado 23 de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

De esta manera, Bad Bunny realizará sus presentaciones en Puerto Rico los días 8, 9 y 10 de marzo donde estará interpretando sus nuevos temas del disco ‘X100pre’, que lo hizo debutar en el primer lugar de Billboard.  Además, celebrará un año más de vida rodeado de sus fans.

No contento con el éxito de esta producción discográfica, el Conejo continúa trabajando en nuevos temas y podría sorprender muy pronto con algún estreno sorpresa.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo