Programas

Bad Bunny y cantante argentina protagonizan peculiar momento durante su presentación

2018-05-15 12:50:09
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y cantante argentina protagonizan peculiar momento durante su presentación
Bad Bunny y cantante argentina protagonizan peculiar momento durante su presentación

¡No se le escapa nada! Bad Bunny invitó a subir al escenario a una reconocida cantante argentina y subieron la temperatura con una peculiar presentación. 

El puertorriqueño se encuentra de gira por Argentina y, aparte de ir dejando su nombre bien escrito en todos los lugares donde se presenta, esta vez, a Bad Bunny se le ocurrió dejar grabado un momento que quedará en la memoria de sus fanáticos durante mucho tiempo.

Te contamos que el Conejo Malo no tuvo mejor idea que invitar a la cantante Cazzu para interpretar un tema junto a él. Todo bien hasta ahí, pues, últimamente varios personajes del género urbano con mayor reconocimiento que otros, han ayudado a sus colegas a ganar más terreno en esta industria mediante colaboraciones musicales o como artistas invitados a sus shows.

Pero lo bueno estaba por venir y es que, mientras estaban cantando juntos el remix de ‘Loca’ en el Luna Park de Buenos Aires, Bad Bunny empezó a bailar de una manera muy peculiar junto a la artista argentina, quien no se vio intimidada y siguió con la presentación hasta el punto de llegar a darse un beso en el escenario, como se pueden ver en algunos videos difundidos.

 

Esto también quedó capturado en las fotografías que subieron los cantantes a sus redes sociales, donde los fanáticos mostraron su admiración entre los comentarios.

 

Los veo ya mismo en el Luna Park

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Por si no lo sabías, Bad Bunny llegó a tierras sudamericanas luego de tener una exitosa gira por Estados Unidos, país donde sus conciertos fueron un lleno total. Lo mismo ocurrió en sus presentaciones de Argentina y Chile.

No cabe duda de que el intérprete de ‘Chambea’ y ‘Si te acuerdas’ está escribiendo su propia historia en la industria musical a base de su talento y esfuerzo. Actualmente, es uno de los cantantes que cuenta con mayor reconocimiento en este género y promete mantenerse entre los primeros lugares.

-> Bad Bunny: "Siempre supe que iba a lograr algo en la música"