Programas

Conoce las canciones más populares de Bad Bunny en YouTube en lo que va del 2018

2018-10-12 12:57:23
Compártelo en:
compartir
Video

Las canciones de Bad Bunny son un éxito en el mundo entero, por eso hoy queremos mostrarte las más populares del momento. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, no es solamente una estrella en la música latina, sino que también se ha vuelto uno de los máximos referentes de la industria urbana en Latinoamérica. ¿Quieres saber cuáles son sus temas más escuchados en las plataformas digitales? ¡Te invitamos a hacer tu playlist con ellos! 

1- ‘Te boté’: como se sabe, Bad Bunny fue uno de los invitados especiales en el remix de este exitoso tema y junto con Ozuna formaron un fenómeno mundial que, en seis meses desde su estreno, logró más de 1.273.129.188 de views en YouTube. 

Bad Bunny pone a cantar en español a Drake en su nuevo tema: 'Mía'

2-  ‘Amorfoda’: con más de 614 millones de búsquedas en YouTube, el videoclip de ‘Amorfoda’ es uno de los tracks más reproducidos en lo que va del año. Además, con este tema Bad Bunny mostró su lado romántico y salió de su zona de confort cantándole al desamor. 

3-  ‘I like it’: esta es una colaboración que contó con la participación de Bad Bunny, J Balvin y la rapera Cardi B. ‘I like it’ puede que no tenga las mismas reproducciones que ‘Te boté’, pero sin lugar a dudas rompió todos los récords en el mercado de Estados Unidos, convirtiéndose en Triple Disco de Platino y, por si fuera poco, estuvo durante varias semanas en la cima de las listas musicales. 

4- ‘Estamos bien’: si eres un verdadero fanático de Bad Bunny entonces sabrás que este es uno de los temas más especiales del artista y es que hace unos meses decidió tomarse tiempo alejado de las redes sociales y apareció después de dos meses con ‘Estamos bien’, tema que ya tiene más de 235 millones de visualizaciones en YouTube. Para el videoclip oficial, el Conejo Malo mostró un resumen de sus vacaciones junto a sus amigos más cercanos. 

¡Cuéntanos en los comentarios tu listado de canciones favoritas de Bad Bunny!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo