Programas

Bad Bunny canceló sus presentaciones en Ecuador

2018-06-01 16:03:42
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny canceló sus presentaciones en Ecuador
Bad Bunny canceló sus presentaciones en Ecuador

El cantante Bad Bunny emitió un comunicado en sus redes sociales refiriéndose a la postergación de sus presentaciones en Ecuador.

El puertorriqueño ya se encontraba en el país latinoamericano para llevar a cabo el reconocimiento del recinto donde se iba a presentar, cuando, horas antes de su concierto, se vio obligado a informar a sus seguidores que el show que iba a realizarse el día de ayer sería reprogramado. Lo mismo sucedería con los que estaban pendientes para hoy y mañana.

“Se comunica que, por motivos de logística, ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny, programados para el 31 de mayo en Quito, 1 de junio en Guayaquil y 2 de junio en Cuenca, será reprogramados. Nuestra organización ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, ofreciendo presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la postergación de los conciertos”, decía el comunicado que publicó el Conejo Malo en su cuenta oficial de Facebook. 

-> Bad Bunny agradeció a los países que fueron parte de su gira por Latinoamérica [VIDEO]

Asimismo, señaló que las personas que adquirieron sus entradas se pueden acercar a los puntos de venta para tener la devolución del dinero, ya que todavía se desconoce la fecha del regreso de Bad Bunny a Ecuador.

Sin embargo, aseguró que durante los próximos días entablará una conversación con la productora para coordinar nuevas fechas. 

El intérprete de ‘Chambea’ y ‘Amorfoda’ continuará con sus presentaciones por el resto del mundo y próximamente estará en Montreal, Canadá.

Por otro lado, la rapera estadounidense Cardi B estrenó el martes el videoclip de la canción ‘I like it’, donde también participaron Bad Bunny y J Balvin. Este tema se mantiene entre las tendencias de nuestro país desde su lanzamiento, con más de 26 millones de reproducciones.

-> La curiosa petición de Bad Bunny para su concierto en Uruguay

 

989001211

Escúchanos en vivo