Bad Bunny canceló sus presentaciones en Ecuador

Bad Bunny canceló sus presentaciones en Ecuador

El cantante Bad Bunny emitió un comunicado en sus redes sociales refiriéndose a la postergación de sus presentaciones en Ecuador.

El puertorriqueño ya se encontraba en el país latinoamericano para llevar a cabo el reconocimiento del recinto donde se iba a presentar, cuando, horas antes de su concierto, se vio obligado a informar a sus seguidores que el show que iba a realizarse el día de ayer sería reprogramado. Lo mismo sucedería con los que estaban pendientes para hoy y mañana.

“Se comunica que, por motivos de logística, ajenos a la producción local, los conciertos del artista Bad Bunny, programados para el 31 de mayo en Quito, 1 de junio en Guayaquil y 2 de junio en Cuenca, será reprogramados. Nuestra organización ratifica el compromiso que tiene con cada uno de nuestros seguidores, ofreciendo presentaciones con altos estándares de calidad y lamenta profundamente la postergación de los conciertos”, decía el comunicado que publicó el Conejo Malo en su cuenta oficial de Facebook. 

Asimismo, señaló que las personas que adquirieron sus entradas se pueden acercar a los puntos de venta para tener la devolución del dinero, ya que todavía se desconoce la fecha del regreso de Bad Bunny a Ecuador.

Sin embargo, aseguró que durante los próximos días entablará una conversación con la productora para coordinar nuevas fechas. 

El intérprete de ‘Chambea’ y ‘Amorfoda’ continuará con sus presentaciones por el resto del mundo y próximamente estará en Montreal, Canadá.

Por otro lado, la rapera estadounidense Cardi B estrenó el martes el videoclip de la canción ‘I like it’, donde también participaron Bad Bunny y J Balvin. Este tema se mantiene entre las tendencias de nuestro país desde su lanzamiento, con más de 26 millones de reproducciones.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios