Programas

¡Bad Bunny busca novia en Twitter!

2018-12-06 13:39:20
compartir
Foto 1 DE 1
¡Bad Bunny busca novia en Twitter!
Bad Bunny está en busca del amor en las redes sociales (Foto: instagram.com/badbunnypr)

¡Se las sabe todas! Bad Bunny emprendió la búsqueda de una novia y lo anunció en su cuenta de Twitter. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Conejo Malo paralizó las redes sociales luego de publicar en Twitter que estaba buscando una novia. Además, el puertorriqueño dejó en claro los puntos a tener en cuenta en la posible relación que supuestamente duraría hasta enero del próximo año. ¡Con fecha y todo!

“Estoy buscando novia para estas navidades. Si crees que calificas para el puesto, envíame tu resumen al DM. Gracias y buenas tardes”, fue el primer mensaje que envío el intérprete de ‘Estamos bien’. “La relación terminaría el 10 de enero o antes si molesta mucho”, acotó minutos después de recibir cientos de reacciones en las redes. 

J Balvin, Ozuna y Bad Bunny, entre los artistas más escuchados a nivel mundial

El “vencimiento” de este anuncio llegó una hora después y el mismo Bad Bunny lo hizo saber. “Cerró la ventana de primera ronda de DM. Pronto abre la segunda”, señaló. 

Aunque no se si sabe si la propuesta del joven músico fue real, sus fanáticas no dudaron en enviarles sus propuestas en las redes sociales. 

Bad Bunny es uno de los personajes del mundo de la música más reconocidos, pero hasta el día de hoy no se le ha conocido una relación pública, o al menos no se dejó vincular con ninguna muchacha. 

Por otro lado, algunos seguidores del puertorriqueño creen que esta sería una estrategia para el lanzamiento de su nueva canción, que estaría llegando a las plataformas digitales antes de cerrar el año o el mismo 10 de enero. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda