Bad Bunny brilló en el festival Buenos Aires Trap de Argentina

Bad Bunny brilló en el festival Buenos Aires Trap de Argentina

Bad Bunny estuvo en Argentina para deleitar a sus fans en el evento Buenos Aires Trap. El festival, al que asistieron más de 20 mil personas, contó con la participación de otros destacados artistas. Sin embargo, fue él quien cerró la noche con más de 90 minutos de canciones donde sonaron sus más destacados temas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El cantante puertorriqueño fue el artista más esperado por los fanáticos del género trap y cerró su show con la canción 'Amorfonda'. Con ella, Bad Bunny cantó con todos los asistentes mientras iluminaban el Hipódromo de Palermo con sus smartphones.

El evento se desarrolló por unas 10 horas sin interrupciones y fue uno de los más esperados en nuestro país vecino. Por ello, muchas personas de Latinoamérica y del mundo viajaron hasta allí para ser testigos de este derroche musical. Los asistentes corearon temas de Bad Bunny como 'Ni bien ni mal', 'Si estuviéramos juntos', 'Te Boté', 'Caro', entre otras.

Con más de 16 millones de suscriptores en YouTube, el Conejo Malo es toda una sensación en Argentina y ha logrado alzar los ritmos del hip hop y rap también en la escena local. A él lo acompañaron artistas como Drefquila, Duki, Khea, Neo Pista y Lit Killah. Todo un conjunto de estrellas que brillaron el festival argentino.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo.

En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios