Programas

El mensaje de Bad Bunny tras el asesinato de su guardaespaldas

2019-02-04 13:36:38
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Bad Bunny tras el asesinato de su guardaespaldas
Bad Bunny publicó emotivo mensaje (Foto: Getty)

Bad Bunny compartió un mensaje en las redes sociales tras confirmarse el asesinato de su guardaespaldas Jeffrey Ayala Colón. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Según informó Telemundo, Jeffrey Ayala Colón, quien también era guardaespaldas de otros artistas puertorriqueños, fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo con múltiples impactos de bala en Guaynabo, Puerto Rico. Jeffrey Ayala también era conocido como ‘El insoportable’ y trabajó con Bad Bunny desde que el joven cantante inició su vida artística. 

¿Bad Bunny será un superhéroe de anime?

“Que mucho me hiciste reír en estos últimos años, ¡a todos! Y te juro que lo seguirás haciendo porque, aunque hoy estamos tristes, por siempre te vamos a recordar con alegría. Que en paz descanses, amigo”, escribió el Conejo Malo en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con una postal junto a Jeffrey Ayala.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Asimismo, el productor musical Dj Luian también compartió una publicación dedicada a Colón. Tito El Bambino fue otro de los artistas que se sumó al triste momento. 

“Qué triste es saber que ya no podremos reír de tus ocurrencias. Eras un amigo único. Que Dios te tenga en la gloria”, señaló el músico urbano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tito El Patrón / El Bambino (@titobambinoelpatron) el

Después de salir de un establecimiento, Jeffrey Ayala Colón, de 36 años, habría sido baleado dentro de su propio carro, falleciendo en el acto. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211