Programas

Bad Bunny se presentará en una provincia de Argentina por primera vez

2018-03-22 16:19:14
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny se presentará en una provincia de Argentina por primera vez
Bad Bunny se presentará en una provincia de Argentina por primera vez

La acogida que Bad Bunny recibe en diversos países es una cosa de locos. El puertorriqueño cantará por primera vez en una provincia de Argentina. ¡Conoce de qué ciudad se trata!

Bad Bunny se presentará por primera y única vez en el Estadio Atenas de la ciudad de La Plata en Argentina. Esto no hubiera sido posible si es que, en sus dos presentaciones en Buenos Aires, el boricua no hubiera agotado todas las entradas. 

Por si no lo sabías, el intérprete de ‘Si te acuerdas’ y ‘Chambea’ tenía previsto hacer su show el día sábado 12 en el Luna Park, en Buenos Aires. No obstante, debido a la gran demanda que tuvo este anuncio, se tuvo que agregar una fecha más. Fue así como se añadió el domingo 13 para una nueva presentación del Conejo Malo. 

-> ¡Confirmado! Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam estarán juntos en el remix de 'Te boté'

Este segundo anuncio fue bien recibido por los fans argentinos del intérprete de trap, que empezaron a reclamar por un show en el interior del país. Por eso, y porque a Bad Bunny no le gusta dejar a sus fanáticos con las ganas de disfrutar de un show en vivo, el puertorriqueño anunció que estará visitando el sábado 19 de mayo la ciudad de La Plata. Las entradas estarán a disposición de todo el público a través de la página web TuEntrada.

Bad Bunny está atravesando uno de sus mejores momentos en su carrera musical, pues en lo que va del año ya ha lanzado sus propios temas y diversas colaboraciones, tales como ‘Si te acuerdas’, ‘Amorfoda’ y el remix de ‘Loca’. Además, ya está confirmada su participación en el remix de ‘Te boté’. 

-> Bad Bunny y la inédita foto de su niñez

989001211

989001211

Escúchanos en vivo