En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny se asegura los primeros lugares con sus estrenos musicales

Bad Bunny se asegura los primeros lugares con sus estrenos musicales

Luego de una larga espera, Bad Bunny está de regreso en el juego. El cantante estrenó dos canciones y se apoderó rápidamente de los primeros lugares de los rankings musicales. 

En el mundo de la música nada está asegurado, pero parece que el puertorriqueño tiene su lugar reservado entre las primeras posiciones de los rankings. El Conejo Malo se hizo extrañar por todo el mundo tras estar ausente de las redes sociales por casi un mes, pero recientemente volvió con dos lanzamientos musicales.

El primero de ellos fue su tema llamado ‘Estamos bien’. Te contamos que esta no es una canción cualquiera, pues, según contó Bad Bunny, grabó el videoclip él mismo día porque no quería interrumpir las vacaciones de su equipo de trabajo. Si ya viste el material audiovisual, entonces habrás notado que hay escenas en las que el puertorriqueño muestra momentos de su vida privada, como el viaje que tuvo con sus amigos y el cambio de look que se realizó. 

‘Estamos bien’ está en la posición número 7 de las tendencias en YouTube y acumula más de 17 millones de reproducciones. No cabe duda de que es el regreso soñado para cualquier artista.

Por otro lado, ‘Original’ se lanzó el viernes por la madrugada. Con 11 millones de visitas, ya se ubica en el segundo lugar de la misma plataforma digital. Por si no lo sabías, este sencillo forma parte del disco de Arcángel, titulado ‘Ares’. Además, ‘Original’ es la tercera canción que lanzan en conjunto Bad Bunny y Arcángel. La primera fue ‘Tú no vive así’ y la segunda ‘Me acostumbré’. 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios