Programas

Bad Bunny anuncia fecha adicional en Los Ángeles parte del "X 100PRE Tour"

2019-02-11 11:27:41
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny anuncia fecha adicional en Los Ángeles parte del
Bad Bunny anuncia fecha adicional en Los Ángeles.

El artista nominado al Grammy y Latin Grammy, Bad Bunny, está listo para llevar su talento a sus fanáticos de la costa oeste con su próximo “X 100PRE T”. El artista anuncia una nueva fecha de concierto en Los Ángeles, el 22 de abril en el Staples Center.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La gira, promovida por Cardenas Marketing Network (CMN), comienza el 14 de marzo en Miami, donde el artista también tuvo que agregar una segunda fecha de concierto para satisfacer las demandas de los fanáticos. No es de extrañar que los amantes de la música urbana y el Latin trap esperen ansiosamente esta gira. En los últimos dos años, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la música latina – ya acuñado por muchos como “El Rey del Trap” – apoderándose de muchos listados de ventas y popularidad.
 
En Billboard, su último álbum, “X 100PRE”, lanzado en Nochebuena, ha estado en la cima del listado Latin Albums durante seis semanas consecutivas; su colaboración con Drake, “Mia”, todavía sigue en la cartelera Hot 100; y también está en el top 50 de la lista “The 100 Artists”, un logro increíble para un artista relativamente nuevo en el mercado.
 
La industria ha reconocido la influencia de Bunny entre las masas, otorgándole nominaciones a ceremonias de prestigio, incluyendo los premios GRAMMY en la categoría de “Record del Año”. Recientemente, el artista también celebró el recibir nominaciones a Premio Lo Nuestro, brillando como uno de los más nominados del año con 12; y los iHeartRadio Music Awards 2019, con cuatro.
"X 100PRE" disponible en todas las plataformas digitales de música.

Está de Moda
Document

989001211

989001211