Programas

Bad Bunny y Anuel AA cantaron juntos por primera vez en concierto

2018-12-10 13:20:46
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny y Anuel AA cantaron juntos por primera vez en concierto
¡Así fue el concierto que reunió a Anuel AA y Bad Bunny! (Foto: instagram.com/badbunnypr)

Bad Bunny y Anuel AA pusieron fin a los rumores de su rivalidad y cantaron juntos por primera vez en un inédito concierto en Miami. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La presentación de los puertorriqueños quedará en la memoria de sus miles de seguidores y es que después de tanta espera, Bad Bunny y Anuel AA por fin se dejaron ver en la tarima interpretando sus mayores éxitos. El Conejo Malo también aprovechó para enviar un mensaje en sus redes sociales acerca de este reencuentro. 

“Los Reyes con los Dioses. No peleen y disfruten”, así describió Bad Bunny su encuentro con su colega y compatriota en Estados Unidos, país donde Anuel estará de gira hasta fin de año. El remix de ‘47’, ‘La última vez’ y ‘Chambea’ son los temas que interpretaron los artistas para los cientos de asistentes al concierto de Anuel. “Los escogidos, los líderes, los dioses del trap. No nos comparen que la envidia no existe en los corazones de nosotros”, fue el mensaje que publicó este boricua en su Instagram. 

Conoce los videos más buscados por los peruanos durante el 2018

En más de una ocasión, Anuel AA dejó en claro que sigue muy de cerca la carrera de Bad Bunny y es que en sus transmisiones en vivo en Instagram siempre se le ha visto sonar de fondo los temas del Conejo Malo.

Con esta presentación, los fanáticos de ambos cantantes iniciaron campañas en las redes sociales para que el próximo año sorprendan con un hit mundial. ¿Se dará?

¡Aquí te dejamos el video de la histórica reunión entre Anuel AA y Bad Bunny!

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda