Bad Bunny agota las primeras fechas de su gira en Estados Unidos

Bad Bunny agota las primeras fechas de su gira en Estados Unidos

Las primeras fechas para ver a Bad Bunny en acción durante su gira en Estados Unidos se agotaron en pocas horas. ¡El loquerío no tiene límites!

El puertorriqueño Bad Bunny sigue haciendo historia y expandiendo su música a lugares donde el reggaetón y mucho menos la música latina eran escuchados. Con más de cinco fechas agotadas hasta el momento, el poderío del Conejo Malo sigue atravesando fronteras y llegó a Estados Unidos para deleitar a sus seguidores.

Si a estas alturas hay alguien que dude del gran salto que ha tenido Bad Bunny durante los últimos meses en su carrera es porque no sabe la gran revolución que está haciendo el puertorriqueño en el movimiento urbano. 

Bad Bunny llegó a Estados Unidos con su primera gira llamada ‘La nueva religión’ y la ciudad de Nueva York fue la primera en escuchar la música del intérprete de ‘Chambea’. 

A través de sus historias en Instagram, el artista urbano compartió con sus miles de seguidores la gran noticia de que sus 7 primeras fechas estaban totalmente agotadas, es decir en Nueva York, Texas, Arizona, Las Vegas, Houston, Pensilvania y Chicago ya no hay entradas disponibles para verlo en acción. 

Cabe resaltar que Bad Bunny empezó esta gira el 01 de marzo y culminará el 29 de abril en Florida.

Además, como dato te contamos que durante su presentación en Nueva York el 01 de marzo, la demanda fue tanta que se tuvieron que agregar dos presentaciones más porque había demasiada gente que se había quedado con las ganas de disfrutar del espectáculo de Bad Bunny. 

Es más, para seguir sorprendiendo a su fanaticada, durante uno de sus últimos conciertos, el boricua contó con el apoyo de J Balvin y Alex Sensation para interpretar sus temas ‘Sensualidad’ y ‘Fantasía’. 

Asimismo, sus recientes éxitos, como ‘Chambea’, ‘Amor foda’ y ‘Si te acuerdas’, fueron los más coreados de la noche.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios