Programas

Bad Bunny agota las primeras fechas de su gira en Estados Unidos

2018-03-07 16:05:33
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny agota las primeras fechas de su gira en Estados Unidos
Bad Bunny agota las primeras fechas de su gira en Estados Unidos

Las primeras fechas para ver a Bad Bunny en acción durante su gira en Estados Unidos se agotaron en pocas horas. ¡El loquerío no tiene límites!

El puertorriqueño Bad Bunny sigue haciendo historia y expandiendo su música a lugares donde el reggaetón y mucho menos la música latina eran escuchados. Con más de cinco fechas agotadas hasta el momento, el poderío del Conejo Malo sigue atravesando fronteras y llegó a Estados Unidos para deleitar a sus seguidores.

Si a estas alturas hay alguien que dude del gran salto que ha tenido Bad Bunny durante los últimos meses en su carrera es porque no sabe la gran revolución que está haciendo el puertorriqueño en el movimiento urbano. 

Bad Bunny llegó a Estados Unidos con su primera gira llamada ‘La nueva religión’ y la ciudad de Nueva York fue la primera en escuchar la música del intérprete de ‘Chambea’. 

-> La pequeña fanática de Bad Bunny que causó furor en las redes [VIDEO]

A través de sus historias en Instagram, el artista urbano compartió con sus miles de seguidores la gran noticia de que sus 7 primeras fechas estaban totalmente agotadas, es decir en Nueva York, Texas, Arizona, Las Vegas, Houston, Pensilvania y Chicago ya no hay entradas disponibles para verlo en acción. 

Cabe resaltar que Bad Bunny empezó esta gira el 01 de marzo y culminará el 29 de abril en Florida.

Además, como dato te contamos que durante su presentación en Nueva York el 01 de marzo, la demanda fue tanta que se tuvieron que agregar dos presentaciones más porque había demasiada gente que se había quedado con las ganas de disfrutar del espectáculo de Bad Bunny

Es más, para seguir sorprendiendo a su fanaticada, durante uno de sus últimos conciertos, el boricua contó con el apoyo de J Balvin y Alex Sensation para interpretar sus temas ‘Sensualidad’ y ‘Fantasía’. 

-> Bad Bunny respondió a las críticas de Aleks Syntek

Asimismo, sus recientes éxitos, como ‘Chambea’, ‘Amor foda’ y ‘Si te acuerdas’, fueron los más coreados de la noche.