En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Bad Bunny mostró su admiración por Daddy Yankee con emotivo mensaje

Bad Bunny mostró su admiración por Daddy Yankee con emotivo mensaje

¿Cómo no admirarlo? Bad Bunny le dedicó unas emotivas palabras a Daddy Yankee en sus redes sociales luego de compartir escenario en su concierto catalogado como ‘Trap Kingz’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Todo es amor y unión entre los artistas puertorriqueños y, esto quedo claro luego de que el Conejo Malo compartiera con sus seguidores una publicación en sus redes sociales, donde quedó demostrado el gran afecto que le tiene a Daddy Yankee.

“Si yo les dijera cómo se siente estar en la tarima al lado del máximo líder frente a 30, 000 personas en tu isla, en tu primer concierto, no terminaría de escribir nunca. Crecí escuchando su música y viéndolo en la TV, soñando con un momento así. Gracias Daddy Yankee por romper la tarima del Trap Kingz con nosotros. ¡Mucho respeto y admiración! Bendiciones jefe”, escribió el cantante de 24 años.

Por si no lo sabías, Bad Bunny hizo su debut en su natal Puerto Rico en el Centro de Convenciones de San Juan, justamente el lugar que lo vio nacer.

A este espectacular concierto también asistieron otras grandes estrellas, tales como De La Ghetto, Nicky Jam, J Balvin, Natti Natasha, Ñengo Flow, Miky Woodz, Prince Royce, Ozuna y más. ¡Esta fue una noche donde el talento urbano hizo estallar a todos los asistentes!

Además, el intérprete de ‘Si te acuerdas’ y ‘Chambea’ se animó a contar una peculiar historia que vivió antes de ser famoso, y que hoy en día, lo relaciona con uno de sus colegas.

“Hace 4 años madrugué para comprar boletos y estar en el concierto de uno de mis artistas favoritos en primera fila”, señaló Bad Bunny en la imagen donde se lo ve disfrutar al máximo en el escenario junto a su compatriota Cosculluela.

Este evento musical fue todo un éxito porque logró agotar todas las entradas una semana antes del día principal.

Si yo les dijera como siente estar en tarima al lado del maximo lider frente a 30,000 personas en tu isla, en tu primer concierto, no terminaría de escribir nunca. Crecí escuchando su música y viendolo en la TV, soñando con un momento así. Gracias @daddyyankee por romper la tarima del #Trapkingz con nosotros! Mucho respeto y admiración! Bendiciones jefe!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios