Programas

Bad Bunny participará en serie original de YouTube

2018-07-17 16:55:17
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Bad Bunny participará en serie original de YouTube
Bad Bunny participará en serie original de YouTube

¡Está en todos lados! Desde las oficinas de YouTube se confirmó que Bad Bunny se sumará a una de sus series originales próximamente.

El puertorriqueño fue confirmado como uno de los artistas invitados para la serie original de YouTube, llamada ‘Sugar’. Otros personajes como Blake Shelton, Snoop Dogg, Charlie Puth y Kelly Clarkson también formarán parte de esta enorme producción.

Por si no lo sabías, esta serie será dirigida por el cantante Adam Levine, quien será el encargado de presentar a cada uno de los artistas invitados. “Estoy muy entusiasmado de poder enseñarles a todos lo interesante que es este show que está lleno de diferentes experiencias y emociones, basadas en el concepto de nuestro video musical ‘Sugar’”, señaló Levine. 

-> Paul Pogba recibió saludos de Bad Bunny y J Balvin antes de la final de Rusia 2018

¿De qué trata la serie? Para empezar, consta de ocho capítulos y en cada uno habrá un invitado diferente. Según contaron los productores de ‘Sugar’, la serie tiene como objetivo sorprender a un grupo de fans con la ayuda de los músicos ya sea con presentaciones especiales o interrumpir sus actividades.

El estreno se realizará el 15 de agosto en la plataforma digital YouTube.
Bad Bunny empezará con su gira por Estados Unidos el próximo 15 de agosto en Washington y culminará el 11 de noviembre. ‘La nueva religión tour’ llegará a otras localidades como Boston, San Diego, Houston, Denver, Nashville, Detroit, entre otras.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna.

Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Bad Bunny: “Cuando uno hace las cosas con el corazón, la vida te devuelve bendiciones”

989001211

989001211

Escúchanos en vivo