Programas

Abuela asiste a concierto de Bad Bunny en honor a su fallecida nieta y comparte conmovedora carta

2019-03-15 13:33:51
compartir
Foto 1 DE 1
Abuela asiste a concierto de Bad Bunny en honor a su fallecida nieta y comparte conmovedora carta
Abuela comparte tierna historia sobre concierto de Bad Bunny (Foto: Getty)

Las últimas presentaciones de Bad Bunny en Puerto Rico serán recordadas por la gran algarabía que generaron. Sin embargo, la historia de una abuela que asistió a uno de sus conciertos se llevó toda la atención en los últimos días. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Conejo Malo realizó tres shows en el Coliseo de Puerto Rico sin saber el impacto que generaría entre su fanaticada. El ‘X100pre Tour’ comenzó en casa y el puertorriqueño se ganó el respeto y admiración de toda la gente que lo vio en escena junto a grandes estrellas e invitados como J Balvin, Farruko, Arcángel y más. 

Una vez más quedó demostrado que para ser un seguidor de la música de Bad Bunny no es necesario tener una edad específica. Una abuela de 61 años, que se hace llamar en Facebook Agnes Torres, compartió una conmovedora historia tratando de rendirle homenaje a su nieta. La carta alcanzó más de 10 mil reacciones en la red social de Zuckerberg y fue compartido más de 13 mil veces. 

Bad Bunny termina concierto en el piso y con zapato en el rostro

“Estuve allí porque ella me dijo con insistencia: ‘Abuela, si abren la tercera función yo quiero ir contigo’. Cumplí su deseo”, dice el conmovedor texto. Agnes contó la increíble experiencia que vivió en el tercer concierto (10 de marzo) de Bad Bunny y que, rodeada de jóvenes, entendió la razón por la que el Conejo Malo cuenta con mucha fanaticada alrededor del mundo. “Animó a todos a cuidar de sus padres, de sus abuelos, y a los que tuvieran hijos. Les dijo con énfasis: “Cuídenlos mucho y den el todo por ellos”. 

Al final del emotivo post, la abuela comentó: “Mi nieta Nicole se mudó al cielo repentinamente a los 21 años. Se fue antes de que abrieran la tercera función, pero estuve allí y aprendí… ¡qué es muy fácil señalar y rechazar sin hacer lo que el Conejo Malo se ha atrevido a hacer!”

Al parecer, esta abuela pudo comprender el mensaje detrás de la actitud de Bad Bunny y ahora el boricua cuenta con una nueva fan.

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211