En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿Por qué Bad Bunny abandonó sus redes por un mes?

¿Por qué Bad Bunny abandonó sus redes por un mes?

En una entrevista con un medio internacional, el célebre cantante Bad Bunny se refirió al momento en el que decidió dejar las redes durante un mes, un hecho que generó mucha preocupación entre sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Según el talentoso artista, decidió abandonar las redes para "sanar algunas heridas". "Me tomé un tiempo para reflexionar, para mis amigos y familia. Desde que comencé en esto (en la música) no he parado. He trabajado sin detenerme", contó Bad Bunny.

Por otro lado, el puertorriqueño dijo que, a pesar de todos los éxitos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria, todavía sigue descubriendo nuevas cosas en la música. "Sigo aprendiendo para alcanzar nuevas metas", declaró.

Asimismo, comentó que todos los reconocimientos que ha recibido se deben a que su trabajo está hecho con el corazón. "Trabajo para el público. Todas las recompensas llegan por ese trabajo que hago de corazón. Estoy muy agradecido con todos mis fans", expresó.

Vale recordar que el pasado 11 de octubre fue publicado el video musical del tema 'Mía', de Bad Bunny, junto al canadiense Drake. Actualmente, este trabajo cuenta con más de 121 millones de visualizaciones en YouTube y se posiciona entre los primeros puestos de Tendencias en el Perú. ¡Todo un hit!  

¿QUIÉN ES BAD BUNNY?  Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios