En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny está incluido entre los 30 mejores de Forbes

Bad Bunny está incluido entre los 30 mejores de Forbes

Bad Bunny hizo historia al meterse en una importante lista: ’30 Under 30’ de Forbes. El puertorriqueño comparte el listado con otros destacados artistas. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La revista Forbes publicó el nombre de un total de 600 nuevos personajes, entre cantantes, productores, compositores, agentes y emprendedores jóvenes de la industria musical, en su lista que recoge a seres “innovadores, emprendedores y arriesgados” dentro del show business. 

Las 20 categorías resaltan a los mejores personajes del mundo de la música, arte y estilo, educación, ciencia y deportes. 

Bad Bunny se ubicó en la cuarta posición de la lista gracias al éxito que tuvo en lo últimos meses con sus lanzamientos musicales, pero sobre todo con el gran impacto que causó con ‘I like it’, junto a Cardi B, en Estados Unidos. A esto hay que sumarle que el puertorriqueño también estuvo en el programa de Apple ‘Trap Kingz’, convirtiéndose en el primer artista en formar parte del Beats 1. De La Ghetto y Ozuna también formaron parte del show radial.

Además, en la misma lista también están otros artistas como Camila Cabello, Post Malone y Lil Pump. 

Por si no lo sabías, el único requisito para formar parte de este listado es tener menos de 30 años y nunca antes haber participado en este. 

Entre otras noticias, Bad Bunny anunció en su nueva cuenta de Twitter que ya tiene todo listo para lanzar su primera ‘tiraera’, pero de momento no sabe si solamente cantarla en un concierto o estrenarla como canción. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios