Programas

'Aullando', de Romeo Santos con Wisin & Yandel, alcanzó más de 20 millones de visitas

2019-02-28 23:04:35
compartir
Foto 1 DE 1
'Aullando', de Romeo Santos con Wisin & Yandel, alcanzó más de 20 millones de visitas
El tema se desprende del último disco del Dúo de la Historia (Foto: Getty Images)

El cantante de bachata Romeo Santos celebró esta semana que el video del tema ‘Aullando’, junto al dúo reggaetonero, Wisin & Yandel, alcanzó más de 20 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el rey de la bachata posteó una imagen celebrando cómo este tema musical, que combina el ritmo de República Dominicana con el urbano, cada semana aumenta los números de visualizaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

El tema se desprende del último disco del Dúo de la Historia, el cual fue lanzado en el mes de diciembre. ‘Los campeones del pueblo / The big leagues’ es una oportunidad para los artistas de experimentar con los géneros latinos y que ha sido bien recibido por los fans. 

Este material audiovisual fue grabado en el Hotel San Juan en Puerto Rico y estuvo bajo la dirección del afamado Jessy Terreno, responsable de un gran número de clips urbanos. La historia narrada en el video se centra en una mujer hermosa que, en momentos, se convierte en una loba y, a su manera, usa a los hombres que caen en sus encantos. 

Romeo Santos celebra más de un 1 millón de reproducciones de 'Aullando' junto a Wisin y Yandel

A su vez, el sencillo fue producido por Wisin & Yandel, Gaby Music y Chris Jeday, mientras que la autoría es de Romeo Santos, Ender Thomas y Descemer Bueno. 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? 

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211