Programas

Arturo Vidal se encontró con Farruko en Chile

2018-06-04 15:21:10
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Arturo Vidal se encontró con Farruko en Chile
Arturo Vidal se encontró con Farruko en Chile

El chileno Arturo Vidal dejó más que claro en las redes sociales su fanatismo por la música de Farruko, luego de encontrarse con el cantante antes de su concierto en Chile.

El puertorriqueño fue sorprendido con la presencia del jugador de la selección de Chile antes de deleitar a sus fanáticos con sus mayores éxitos musicales.

“En Chile, activo con Arturo Vidal. Muy humilde, hermano. Gracias por el trato”, así describió ‘Farru’ el momento que vivió con el chileno. Además, su colega Lary Over también formó parte de este encuentro ya que, como se recuerda, el boricua es el telonero de Farruko durante estos viajes por todo el mundo.

La respuesta de Arturo Vidal no se hizo esperar. El jugador comentó en sus redes lo siguiente: “Muchas gracias por su amistad. Farruko y Lary Over, bendiciones y suerte en todo”.

No obstante, y para mala noticia de sus fans, el concierto del intérprete de ‘Krippy kush’ tuvo que ser suspendido horas antes de que se suba al escenario. Según contó Farruko, la productora incumplió con los requerimientos necesarios y no pudo hacer nada.

-> Farruko mostró su lujoso carro de colección

“El evento de hoy no se podrá llevar a cabo ya que el escenario y la producción no cumplen con los requisitos y el equipo que necesitamos para brindarles un show de altura. Por lo tanto, queda cancelado. Merecen lo mejor, no un show a medias”, señaló ‘Farru’ y además compartió algunas imágenes de la mala infraestructura que tenía el recinto, motivo principal que lo llevó a cancelar el espectáculo.

Entre otras noticias, Farruko estrenó la canción ‘Inolvidable’ la semana pasada y ya tiene más de 4 millones de reproducciones en YouTube. Este tema estará incluido en su próximo álbum ‘Gangalee’.

-> Farruko sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema

993505550

993505550

Escúchanos en vivo