En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

3 reggaetoneros que viven su religión de forma intensa

3 reggaetoneros que viven su religión de forma intensa

Diversos artistas del género urbano decidieron tomar un nuevo rumbo a su vida, algunos ya tenían cierta relación con la religión mientras que otros decidieron dejar su carrera musical para dedicarse a ser pastores. ¡Entérate de quienes se trata!

1) Don Omar: Antes de tener trenzas, tatuajes y pantalones anchos, el cantante era conocido como William Omar Landrón en la Iglesia de la Restauración de Cristo, donde asistió con frecuencia por cuatro años. Pero para el cantante no fue fácil dejar esta etapa en su vida. “No fue fácil dejar de ser pastor. Hasta hoy siento que fue una decisión bastante difícil, porque sabes que tienes una responsabilidad con el cielo, que siempre vas a tener que rendirle cuentas a Dios”, contó.  Además, se cree que el puertorriqueño dejó la religión por una mujer para luego producir grandes éxitos como ‘Pobre diabla’ y ‘La batidora’. 

2) Héctor El Father: El también puertorriqueño Héctor, anunció que se alejaba de los escenarios y dejaba a su compañero Tito en el 2008. “Lo tenía todo, pero en realidad no tenía nada, porque ni la fama ni el dinero podían llenar el vacío que sentía en mi corazón”, señaló. Hoy en día, Héctor tiene otro compañero en la religión, que también dejó los escenarios para dedicarse a seguir sus creencias: Julio Voltio. 

3) El General: El panameño Edgardo Franco, o más conocido como El General, anunció su retiro en el 2004 cuando tuvo problemas con su pasaporte diplomático; pero él no se hizo pastor, se convirtió en Testigo de Jehová.

Ellos son algunos de los cantantes que decidieron abandonar los escenarios para dedicarse a la religión. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios