En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Artistas confirmados para los Premios Tu Música Urbana

Artistas confirmados para los Premios Tu Música Urbana

Puerto Rico ha sido la cuna de los más grandes representantes del género urbano y este 21 de marzo se llevará a cabo por primera vez los Premios Tu Música Urbano en el Coliseo de la isla, para celebrar al reggaetón y a sus cantantes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Artistas de la talla de Ozuna, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Ivy Queen y Vico C han confirmado su asistencia para este show, que será una gran fiesta para celebrar a la industria urbana y los logros que ha ido acumulando por más de 20 años, no solo en Puerto Rico y Latinoamérica, sino en el mundo entero. 

La gran fiesta del género urbano, organizada y fundada por Soraya Sánchez, también incluirá las presentaciones de Natti Natasha, Becky G, Zion y Lennox, Tito ‘El Bambino’, Anitta, Nacho, Farruko, Pedro Capó y Brytiago. 

El coproductor del show José ‘Pompi’ Vallejo y su esposa Shirley Rodríguez de la productora Mr & Mrs Entertainment dijeron a medios locales que lo que buscan lograr con este evento es que el mundo vea cómo el género urbano y sus exponentes han crecido en el continente y en el mundo. 

Cabe destacar que Premios Tu Música Urbano celebrará en su primera edición la trayectoria de 25 años de Ramón Luis Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee. Por su visión de música, talento y perseverancia, el Big Boss recibirá su merecido homenaje. 

Por otro lado, Ozuna, acaba de publicar en su cuenta de Instagram un fragmento de lo que será su próximo lanzamiento.  El puertorriqueño aseguró que ‘Nibiru’, su próximo disco, saldrá muy pronto. 

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios