Programas

Los artistas a seguir en este 2018

2018-01-10 13:11:09
compartir
Foto 1 DE 1
Los artistas a seguir en este 2018

Los artistas del género urbano buscan sobresalir, una vez más, con su música en todo el mundo. ¿Quieres saber de qué artistas tienes que estar pendiente este 2018? Sigue leyendo.

El 2017 fue un año lleno de sorpresas del género urbano, pues salieron artistas nuevos que se posicionaron rápidamente en las listas musicales, tales como Karol G, Farina, Becky G y el más destacable Bad Bunny. A continuación, te compartimos un listado de artistas a seguir este año.

1.    Manuel Turizo: El colombiano, que cuenta con una voz muy particular, sacó dos temas el año pasado. El primero, que fue ‘Una lady como tú’, lo posicionó rápidamente entre los artistas más buscados en todas las plataformas digitales. Y cerró el año con su último tema ‘Esperándote’ que ya es una de las más coreadas por sus fanáticas. La carrera de Turizo creció a pasos agigantados y ya ha sido escuchado más de 225 millones de veces en las plataformas digitales. Turizo promete seguir liderando las listas con sus nuevos temas del 2018 bajo el sello discográfico ‘La Industria’ de Nicky Jam.

2.    Natti Natasha: Luego del éxito logrado con ‘Criminal’, la cantante dominicana pretende seguir arrasando con todo lo que se le cruce en este año. Te contamos que en los próximos días Natti estará lanzando su tema ‘Amantes de una noche’ junto al puertorriqueño Bad Bunny. Además, Natti prometió a sus seguidores que este 2018 estará recargado de música y colaboraciones.

3.    Ozuna: El negrito de ojos claros la tiene clara, pues en sus recientes publicaciones de su cuenta de Instagram ya adelantó a sus miles de seguidores que tiene preparado algo sorprendente para el 30 de enero. Pero eso no es todo, pues también se encuentra cerca de realizar el lanzamiento del remix de ‘Ahora dice’ de Chris Jeday junto a J Balvin, Arcángel y Anuel.

Está de Moda