Programas

Arcángel vuelve al cine con comedia Colao

2017-11-23 13:48:05
Compártelo en:
compartir
Video

El cantante de ‘Bonita’ aseguro que, si se diera una oportunidad más para interpretar a un personaje, lo haría.
Cerca de cumplirse diez años desde su debut en el séptimo arte, el puertorriqueño Arcángel regresa a la pantalla gigante con una comedia romántica de su país, en la que personifica a un cocinero de un restaurante asiático. 

Santos es el nombre del personaje que interpretará el autor de ‘Me prefieres a mi’, ‘Más que ayer’ y ‘Escápate conmigo’. El largometraje narrará la historia de un personaje soñador, con carácter sencillo y trabajador, que hace todo lo posible para lograr sus sueños: convertirse en artista. Este emotivo argumento fue el que convenció al reggaetonero de que quería ser parte del proyecto. 

“Santos se parece a Austin, no a Arcángel, porque detrás del artista hay un ser humano. Todos los días tengo una meta nueva y me levanto pensando qué puedo hacer para seguir progresando. Qué puedo hacer para ser mejor ser humano o mejor artista. Mi proceso creativo comienza desde que yo abro los ojos”, señaló en una entrevista al portal Metro. 

Carloncho imita a Arcángel 

La producción de Frank Perozo se emitirá en los cines de más de 14 países el próximo 30 de noviembre. En ella se verá la participación de ‘La Maravilla’, junto a actores y actrices de la talla de Manny Pérez (Antonio Franco de la Rosa), Nashla Bogaert (Laura Matos), Raymond Pozo (Rafael Franco), Miguel Céspedes (Felipe Franco) y La Amenazzy (Jacob). En Puerto Rico la película se estrenará el 7 de diciembre.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo