Anuel AA viajó a Colombia para recibir el 2019

Anuel AA viajó a Colombia para recibir el 2019

El cantante Anuel AA viajó por primera vez a Colombia y recibió el 2019 junto a Karol G en una inesperada visita al país cafetero.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Anuel AA compartió un video exclusivo de lo que fue su corta estadía en Colombia donde aprovechó para fotografiarse y repartir autógrafos a un gran grupo de personas que lo estaban esperando en las calles. El reggaetonero y la parcera salieron a pasear en una moto para despedirse del 2018. 

“Toda mi vida soñé con venir a Colombia y ya gracias a Dios se hizo mi sueño realidad. A toda esa gente de ‘Medallo’ (Medellín) los amo, me dieron cariño y un amor bien bueno”, escribió el boricua en el video que publicó en sus redes sociales.

En el post, la gente y sus fans aprovecharon para agradecerle por su visita y no dudaron en soltarle algunas invitaciones a otros países como Argentina, Perú, Chile, entre otros. 

“Ahora tienes que visitar toda Latinoamérica”, “Lograste muchas cosas Anuel, anuncia una gira pronto”, “Que sigan creciendo los éxitos, te esperamos con los brazos abiertos”, “Ojalá y este año hagas un tour por Latinoamérica”, son algunos de lo comentarios de sus fanáticos en su publicación. 

Como era de esperarse, Anuel AA estuvo en todo momento acompañado de Karol G y es que al igual que en Navidad, la pareja del momento pasó estas dos fechas juntos y ya no tienen temor a expresar su amor de todas las maneras posibles en las redes sociales. 

Anuel AA y Karol G estarán lanzando su nueva canción el 15 de enero en todas las plataformas digitales. ¡A esperarlo!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios