En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en toda su espalda

Anuel AA se tatúa el rostro de Karol G en toda su espalda

El puertorriqueño Anuel AA compartió su última locura de amor y mostró el inmenso tatuaje que se realizó en su espalda del rostro de Karol G.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Anuel AA llevará a Karol G para toda la vida. El famoso cantante boricua publicó un video en su cuenta de Instagram donde muestra el tatuaje que se hizo en la espalda con el diseño de una fotografía donde tanto él como la colombiana son protagonistas. El clip tiene más de 6 mil reproducciones.

“En el video de ‘Secreto’ no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, escribió Anuel AA.

En dicho video se muestra la sesión por la que pasó el puertorriqueño para la realización de este tatuaje que ha dejado sorprendidos a sus fans. En el videoclip oficial de ‘Secreto’, junto a Karol G, también se observa pocos segundos de este tatuaje, pero no se logra ver por completo. Para despejar las dudas Anuel compartió el clip, dejando sin palabras a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Anuel AA se hace un tatuaje referente a la relación que tiene con Karol G y es que también dejó ver el diseño que se hizo en su mano izquierda donde lleva el nombre de la colombiana (Carolina).

Karol G y Anuel AA lograron superar los 10 millones de reproducciones en menos de 24 horas de haber lanzado su segunda colaboración musical: ‘Secreto’. El tema es tendencia en Perú, Argentina, España, Chile y Estados Unidos.

¡Aquí te dejamos el video del nuevo tatuaje de Anuel AA!

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios