Anuel AA subió a pequeña fanática al escenario en concierto en Estados Unidos

Anuel AA subió a pequeña fanática al escenario en concierto en Estados Unidos

El puertorriqueño Anuel AA compartió un tierno momento junto a una niña luego de subirla al escenario y ganarse el aplauso de toda la audiencia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En uno de sus últimos conciertos, Anuel AA subió al escenario a una niña mientras cantaba uno de sus temas. El momento fue grabado por el público quienes no dudaron en destacar la acción del reggaetonero durante una de las últimas presentaciones de su gira por Estados Unidos. 

Los miembros de seguridad fueron los encargados de subir al escenario a la pequeña, quien se quedó encantada por tener a su costado a Anuel AA, aunque solamente hayan sido por unos minutos. 

El intérprete de ‘Ella quiere beber’ culminó con la primera parte de su gira por Estados Unidos la semana pasada y tal como él mismo lo adelantó, esto es el comienzo de un nuevo año lleno de sorpresas para sus seguidores. 

Anuel AA comprobó que sus seguidores siempre lo apoyaron en los momentos más difíciles de su vida. Hace unos meses el puertorriqueño estaba preso y ni bien salió de la cárcel lanzó su nuevo álbum ‘Real hasta la muerte’, con esta producción tuvo una gran aceptación en las plataformas digitales. 

A diferencia de otros años, Anuel AA recibirá el 2019 rodeado de sus seres queridos y acompañado del amor de Karol G. La colombiana y el reggaetonero confirmaron su relación hace unas semanas y no se cansan de compartir fotografías juntos de sus viajes.

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios