Programas

Anuel AA salió de prisión y Ozuna fue el primero en darle la bienvenida

2018-05-14 13:18:05
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA salió de prisión y Ozuna fue el primero en darle la bienvenida
Anuel AA salió de prisión y Ozuna fue el primero en darle la bienvenida

El puertorriqueño Anuel AA salió de prisión el último fin de semana y su compatriota Ozuna fue el primero en darle la bienvenida.

Uno de los cantantes más reconocidos en el mundo de la música urbana, Anuel AA, fue liberado de prisión y varios artistas boricuas mostraron sus reacciones en las redes sociales. Sin embargo, el Negrito de Ojos Claros quiso presenciar en vivo y en directo este emotivo momento para su colega.

Por si no lo sabías, Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, fue sentenciado en junio del año pasado a cumplir 30 meses de prisión por tener en su poder armas de fuego. Finalmente, hace unos días, fue liberado con la condición de formar parte de un programa de rehabilitación.

Dicho todo esto, Ozuna no lo pensó dos veces y estuvo presente en el momento que uno de sus mejores amigos y colegas salía en libertad. 

“Estamos en cancha”, escribió Ozuna en sus redes sociales, junto a una fotografía donde aparece saludando a Anuel AA en las afueras del recinto, acompañado de algunos amigos.

Cabe recordar que estos cantantes ya han estado juntos en varios temas. En el pasado, se criticó que Ozuna haya incluido a su compatriota en el remix de ‘Ahora dice’ cuando éste estaba pasando una situación crítica con la justicia de su país. 

No cabe duda que después de esta lamentable experiencia, el cantante de trap Anuel AA, empezará desde cero en su vida, pues al igual que Farruko, también lamentó lo sucedido en sus redes sociales y aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su madre.

“Te amo mami, perdón por todo el dolor por el que te hice pasar y por todo el sufrimiento que viviste por mi culpa. Yo nunca me di cuenta que si me trancaban tu ibas a hacer la sentencia día a día conmigo, sufriendo hasta que me cogieron y te vi llorando en el tribunal. ¡Te amo luz de mis ojos!”, señaló Anuel AA junto a una fotografía donde aparece con su madre.

 

Estamo en cancha @anuel_2blea @yampi_ @frabianeli #TrapCartel 2k18 #Lealtad

Una publicación compartida de A U R A (@ozunapr) el