En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA está de vuelta con su nuevo disco ‘Real hasta la muerte’

Anuel AA está de vuelta con su nuevo disco ‘Real hasta la muerte’

Anuel AA quiere pasar la página del mal momento que vivió en prisión y con su nuevo disco, titulado ‘Real hasta la muerte’, el boricua trae nueva música. 

Luego de cumplir una pena por más de dos años en prisión, Anuel AA quiere demostrar al mundo que su talento es la mejor carta que puede tener para callar a la gente que lo crítica. El puertorriqueño sorprendió a sus fanáticos al lanzar durante la medianoche del día martes su nuevo material discográfico, que incluye temas junto a Ozuna y Zion.

Esta ambiciosa producción tiene un total de 12 canciones, tales como ‘Quiere beber’, ‘Bandolera’, ‘Tú no lo amas’, ‘Espina’, entre otras.

Sin embargo, los mayores atractivos son las participaciones de sus colegas Zion y Ozuna, con los sencillos ‘Hipócrita’ y ‘Brindemos’, respectivamente.

Anuel AA volvió a ver la luz el pasado 12 de mayo, cuando el Negrito de Ojos Claros fue a su encuentro y le dio la bienvenida a la música. Sin embargo, Anuel AA regresó a la cárcel, pero el día de hoy volvió a estar en libertad pues, según contó su abogado, todavía le faltaba cumplir algunas semanas en prisión. 

Tras estar nuevamente en carrera, miles de fans le pidieron que saque nuevos temas, pero lo que no sabían es que el artista ya tenía casi todo listo para su nuevo álbum y es que personas allegadas al músico aseguran que él estuvo trabajando dentro de la cárcel y también aprovechó el corto tiempo que estuvo en libertad para pulir los últimos detalles.

Con el disco ‘Real hasta la muerte’, que es distribuido por The Orchard, Anuel pretende volver a estar entre las tendencias de las listas musicales, puesto que su regreso fue uno de los más esperados en la industria musical. ¿Qué te pareció la nueva propuesta de Anuel AA?

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios