¿Qué le gusta a Anuel AA de Karol G?

¿Qué le gusta a Anuel AA de Karol G?

Karol G y Anuel AA no se miden a la hora de hablar acerca de su relación y de lo que más admiran el uno del otro. La pareja saldrá de viaje para su tour juntos llamado ‘Culpables’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Quizás se trate de la pareja de moda debido a la popularidad que ganaron a partir de oficializar su relación. Karol G y Anuel AA han recibido el apoyo total de sus seguidores. Y, para no pasar más tiempo separados, los intérpretes de ‘Secreto’ decidieron salir de gira juntos y deleitar a su público haciéndoles gozar de un show único. La pareja se presentará por primera vez en países como Perú, Chile, Argentina, Colombia, entre otros.

Durante una entrevista para People en español, la flamante pareja brindó más detalles de su relación y aunque no se pusieron de acuerdo en qué es lo que más le gusta de cada uno, Anuel AA resaltó que Karol G es muy atenta en todo sentido. 

“Todo, literalmente es una pregunta difícil de contestar, todo me encanta de Karol, cómo me trata, cómo me respeta, cómo se preocupa por mí, todo, puedo seguir hablando así seguido”, dijo el puertorriqueño. 

Mientras que la intérprete de ‘Pineapple’ y ‘Mi cama’ dijo: “es un hombre súper romántico. La gente nos ve y dirían Anuel y Karol G son como el agua y el aceite, pero en realidad somos más parecidos de lo que creen porque de novio no es doble A, es triple A”.

A esto hay que sumarle las notables muestras de cariño que Anuel AA le hace a Karol G. Sus fans se han enterado porque ambos comparten fotografías de estas en sus redes sociales, logrando superar millones de ‘Me gusta’. 

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios