Confirman presentación de Anuel AA y Prince Royce en Premio Lo Nuestro

Confirman presentación de Anuel AA y Prince Royce en Premio Lo Nuestro

A pocos días de llegar al día principal, Premio Lo Nuestro confirmó la participación de Anuel AA y Prince Royce en la ceremonia del 21 de febrero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde las redes oficiales de la organización se confirmó que los músicos Anuel AA y Prince Royce tendrán un show en vivo en el escenario para interpretar sus mejores temas.  Si bien no está confirmado, los artistas podrían sorprender interpretando juntos ‘Bubalu’, su primera colaboración estrenada el año pasado. 

Anuel AA participará por primera vez de Premio Lo Nuestro. “Brindemos por su primera nominación a Premio Lo Nuestro y por su debut en nuestra tarima”, escribieron en las redes oficiales de los premios. 

Los organizadores también confirmaron la participación de Prince Royce. “El Príncipe de la Bachata y ganador de múltiples Premio Lo Nuestro es parte de una presentación única”, dijeron. 

Junto con ellos, el puertorriqueño Farruko también se sumó a los artistas que subirán al escenario para presentar sus éxitos musicales. 

Previamente, también se anunció el show de Pedro Capó, quien podría sorprender en un dúo musical en vivo con Farruko, interpretando el tema que está sonando por todos lados: ‘Calma’. De La Ghetto, Silvestre Dangond, Thalía, Reik, Natti Natasha, Marc Anthony y Daddy Yankee son otros de los artistas que se sumarán a las presentaciones en vivo. 

Para este 2019, Anuel AA podría sorprender a sus seguidores lanzando una de las colaboraciones más esperadas. La actual pareja de Karol G continúa alimentando los rumores sobre una posible colaboración con su compatriota Bad Bunny y muy pronto podríamos tener más novedades. ¡Pendientes!

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios