Programas

Anuel AA presume lujoso collar de oro con el nombre de Karol G

2019-02-26 13:09:11
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA presume lujoso collar de oro con el nombre de Karol G
Anuel AA exhibe su lujoso collar de 150 quilates (Foto: instagram.com/anuel_2blea)

El puertorriqueño Anuel AA volvió a hacer de las suyas en las redes sociales y esta vez lo hizo luciendo un lujoso collar con el nombre de su actual pareja Karol G

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Pese a que recibe mensajes de sus ‘haters’ criticándole las cosas que luce en las redes sociales, Anuel AA no les presta atención y muy por el contrario continúa con lo suyo. En el último video que compartió en su cuenta de Instagram se muestra comiendo un postre refrescante mientras muestra su última adquisición personalizada. 

“Nadie en el género tiene una cadena que valga más que la mía”, escribió Anuel AA asegurando que su joya valía 150 quilates. 

Anuel AA conmovió al público con su emotivo discurso al ganar su primer Premio Lo Nuestro

Casi al final del clip, Anuel AA sorprendió a todos mostrando que esta joya, que tiene dos palabras: su nombre y ‘Brrrr’, expresión que usa en sus temas, también guarda el nombre de Karol G. Ahora no sabemos si el valor para el boricua es por el nombre de su actual pareja o por el costo real de la alhaja.

Debido a esta última publicación, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ empezó a ser atacado por los cibernautas y no tuvo más remedio que responder, pero siempre manteniendo su estilo.

“No me digan qué es lo que tengo que hacer con mi dinero y ayuden a sus familias, que en vez de estar ayudándolos están en Instagram hablando todo el día. A todas las personas a mi alrededor que necesitan ayuda, yo los ayudo. En mi vida yo nunca he humillado a nadie por tener dinero, yo sé lo que es ver a los trabajadores del banco venir a la casa a decirle a tu mamá que le van a tener que quitar la casa por no tener dinero”, escribió en sus historias de Instagram. 

Aparte de gastar su dinero en lujos y vanidades, Anuel AA también lo usa para sorprender a Karol G con algún regalo inesperado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo