Programas

La extraña razón por la que Anuel AA usa dos relojes

2019-02-04 14:07:38
compartir
Foto 1 DE 1
La extraña razón por la que Anuel AA usa dos relojes
Anuel AA explica el motivo de sus 2 relojes (Foto: Getty)

El músico Anuel AA explicó en sus redes sociales la razón por la que siempre luce con dos relojes. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Anuel AA siempre se caracteriza por mostrarse en público con llamativas prendas de vestir, pero esto no solamente se repite en su ropa, sino que también hace lo mismo con las joyas y demás accesorios que utiliza en sus apariciones públicas. En un reciente post en Instagram, el puertorriqueño explica la razón por la que usa dos relojes. 

Durante el fin de semana, Anuel AA estuvo entre los asistentes en un juego de básquet que se realizó en el AmericanAirlines Arena de Miami, Estados Unidos. El boricua se mostró muy feliz en todo momento durante el juego, pero su look fue lo que llamó la atención. 

Padre de Karol G llena de elogios a Anuel AA

“¡¡2 relojes para que nunca se me olvide la hora!!”, escribió Anuel AA en la descripción de una fotografía en la que luce los lujosos relojes en cada una de sus muñecas. 

Como parte de su look, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ también siempre lleva anillos en cada uno de sus dedos de la mano izquierda, así como una cadena. A esto hay que sumarle los aretes que son valorizados en miles de dólares. 

Recientemente, Anuel AA ha dado mucho de qué hablar por la cadena que luce en las redes sociales y es que parece ser la misma que lleva Bad Bunny en sus apariciones públicas.

Debido a esto, los fanáticos de ambos artistas han especulado sobre una posible colaboración entre Bad Bunny y Anuel AA. De ser cierto, esto podría ser uno de los temas más exitosos de este 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211