Programas

Anuel AA regresó a los escenarios después de 2 años en concierto de Ozuna

2018-09-10 19:06:14
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA regresó a los escenarios después de 2 años en concierto de Ozuna
Ozuna y Anuel AA dieron concierto juntos en Miami, Estados Unidos (Foto: instagram.com/ozuna)

Ozuna demostró el gran cariño que le tiene a Anuel AA y lo invitó a uno de sus últimos conciertos. ¡Mira aquí el video de la presentación!

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La gran amistad que tienen los puertorriqueños Anuel y Ozuna quedó evidenciada una vez más. Te contamos que el Negrito de Ojos Claros tuvo un invitado de lujo en su más reciente concierto: Anuel AA. Ambos artistas se divirtieron en la tarima al ritmo de ‘Brindemos’, tema incluido en el álbum ‘Real hasta la muerte’.

Después de haber pasado por situaciones un poco complicadas en su vida, Anuel AA volvió a presentarse en un escenario frente a miles de personas y a pesar de que no fue en un espectáculo propio, el amor del público se hizo sentir de igual manera. El concierto se realizó en un épico show en el AmericanAirlines Arena de Miami.

Ozuna rompe récord en Billboard al colocar 14 canciones en el Hot Latin Songs

“Estoy más feliz que nunca ahora mismo. Esta semana ha sido la mejor semana de mi vida y estoy agradecido con todas las personas que nunca se olvidaron de mí y que creyeron en mí. El dinero y las prendas para mí no valen nada, hay cosas y persona sque el dinero no puede comprar, como a las personas que yo amo con toda mi vida y que me aman. Te amo, Ozuna”, escribió Anuel AA en una publicación en Instagram donde podemos ver algunas escenas de su presentación con Ozuna.

Recordemos que, en reiteradas ocasiones, el intérprete de ‘Se preparó’ mostró su apoyo a su colega y confesó que, aunque sea una persona difícil de controlar, siempre estará ahí para apoyarlo y aconsejarlo las veces que sea necesario.

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especalista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano. En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anuel AA (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda