Programas

¿Cuál es el origen de 'Real hasta la muerte'?

2019-02-28 14:30:52
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
¿Cuál es el origen de 'Real hasta la muerte'?
Conoce más acerca de una de las frases más populares de Anuel AA (Foto: Getty)

En sus publicaciones, en sus conciertos y en sus canciones, Anuel AA siempre hace referencia a la frase ‘Real hasta la muerte’, pero ¿qué significa realmente?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El movimiento por las populares frases de Anuel AA viene siendo tendencia en las redes sociales, tales como el famoso ‘bebecita’ o ‘brrr’. Si eres fan de la música del puertorriqueño, entonces sabrás que es casi imposible no escuchar al cantante decir la frase ‘Real hasta la muerte’. 

Algunos de los fanáticos de Anuel AA llegaron hasta tatuarse la frase, mientras otros simplemente la usan en su vida cotidiana. 

Anuel AA presume lujoso collar de oro con el nombre de Karol G

Debido a las frases y la popularidad que alcanzó con su relación con la colombiana Karol G, Anuel AA ha tenido un regreso triunfal a la industria. Su retorno también se vio marcado por las nuevas costumbres que trajo al género. Otras expresiones como ‘oíste bebé’ o ‘los iluminatis’ también fueron algunas de las que popularizó el reggaetonero. 

Sin embargo, ninguna de ellas alcanzó a tener la gran acogida de ‘Real hasta la muerte’, pues así también es el nombre del álbum que lanzó después de salir de prisión. “‘Real hasta la muerte’ es un estilo de vida, la forma en que crecí, la lealtad que aprendí, a no traicionar a ningún hermano mío. La palabra es lo que más vale en el mundo y ser real primero que todo”, dijo Anuel AA para el portal La Música el año pasado. 

En el disco, que lleva el mismo nombre que la popular frase, podemos encontrar exitosos temas que, en su mayoría, fueron tendencia en Perú. ‘Ella quiere beber’, ‘Hipócrita’, ‘Bandolera’ y ‘Brindemos’ son algunos de ellos. 
 

989001211

Escúchanos en vivo