En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Anuel AA opina sobre escándalo de Ozuna

Anuel AA opina sobre escándalo de Ozuna

Anuel AA es uno de los amigos más cercanos de Ozuna y en una reciente entrevista habló sobre la controvertida situación que está viviendo su colega. 

Ozuna fue una de las primeras personas en apoyar a Anuel AA cuando salió de la cárcel pues fue quien lo recibió entre sonrisas después de que cumpliera más de un año en prisión. Además de ello, ambos anunciaron que estarían lanzando un disco junto. La amistad de los puertorriqueños va más allá de una colaboración o una invitación al escenario. 

Así como lo hizo Ozuna en su momento, apoyando a Anuel AA en su etapa carcelaria, la actual pareja de Karol G también le mostró su apoyo total, respaldándolo tras la filtración de un video íntimo. 

“Cada cual tiene su vida privada. Cada cual comete errores en la vida y cuando yo estuve preso él a mí no me dio la espalda y yo no le voy a dar la espalda a él, sea lo que sea que esté pasando. Yo trato de no estar pendiente de nada de eso. Cuando en tu corazón, tú empiezas a hacer las cosas bien de corazón, no por querer aparentar frente a la gente, eso Dios lo ve, que tú tienes un corazón puro y te bendice y te llena la vida de bendiciones”, señaló el intérprete de ‘Brindemos’, tema en colaboración con Ozuna. 

Recordemos que Anuel AA llegará a Perú junto a Karol G el próximo 02 de mayo como parte de su tour ‘Culpables’, en un inédito concierto que tendrá como lugar el Pelouse Jockey Club, Lima.

Esta gira comenzará en Colombia y también estarán visitando otros lugares como Paraguay, República Dominicana, México, Guatemala, Ecuador y más.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios