En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Anuel AA quiere sacar nuevo disco en febrero

Anuel AA quiere sacar nuevo disco en febrero

Desde que salió de prisión, Anuel AA ha gozado de un regreso por la puerta grande a la música y ahora quiere sorprender con el lanzamiento de un nuevo disco. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Tras el éxito rotundo que tuvo su álbum ‘Real hasta la muerte’, Anuel AA quiere seguir con los grandes resultados y contó para Telemundo que quiere estrenar un nuevo disco el próximo año. El puertorriqueño también dijo que su equipo de trabajo quiere que lo haga a mediados del 2019, pero lo más seguro es que él se adelante. 

“Vengo con muchos temas nuevos. Voy a saca el disco nuevo si Dios quiere. Estoy peleando con mi equipo de trabajo, yo lo quiero sacar en febrero y ellos quieren que lo saque después. Pero posiblemente lo saque en febrero, yo no estoy firmado, las decisiones las tomo yo”, señaló el joven músico para el programa ‘Suelta la sopa’.

Anuel AA sacó el álbum ‘Real hasta la muerte’ el 17 de julio de este año, horas después de que saliese de la cárcel. En él se encuentran colaboraciones con Ozuna, Ñengo Flow, Wisin y muchos más. 

Con esta producción, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ hizo su gran retorno a la música y la mayoría de sus canciones estuvieron liderando las listas musicales más importantes, tales como las de Billboard, Apple Music y Spotify. 

Por otro lado, te contamos que Anuel AA viajó a Colombia para recibir el 2019 junto a Karol G y es que parece que la pareja no puede despegarse ni un solo instante en las fechas importantes ya que la Navidad la pasaron juntos y el Año Nuevo no va a ser la excepción. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios