En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

¿A qué personaje de ficción temía Anuel AA cuando era niño?

¿A qué personaje de ficción temía Anuel AA cuando era niño?

Durante una entrevista para Billboard, Anuel AA confesó el personaje que le aterraba cuando era niño. ¿Quieres saber de quién se trata? 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Lo más que me asustaba cuando era niño, era Michael Myers, cuando lo veía en las películas con el cuchillo”, aseguró entre risas el joven músico. ¿No sabes quién es Michael Myers? Es un personaje creado para la ficción y aparece por primera vez en la película ‘Halloween’, en 1978, donde asesina a su hermana mayor y luego regresa quince años después para asesinar a su hermana menor. 

Obviamente, el temor fue desapareciendo con los años pues hace no mucho, el intérprete de ‘Quiere beber’ publicó un clip en su cuenta de Instagram tocando el piano y asegurando que él es Michael Myers. 

Anuel AA también recordó uno de sus momentos más felices y fue cuando estuvo reunido con toda su familia en una Navidad. Para aquel entonces, su hermano se encontraba en libertad. Por si no lo sabías, en la actualidad se encuentra preso. 

Casi al final de la divertida entrevista, el cantante aclara cómo un puertorriqueño puede conquistar a una mujer y es que para él la clave está en ser real. “No debe mentirle como en las películas, nada de eso. Tienes que ser real porque la mujer te tiene que querer como tú eres”, dijo. 

Por último, pero no menos importante, Anuel señaló que el país que más ama después de su querido Puerto Rico es Colombia, muy aparte de todas las oportunidades que le brindó la tierra colombiana, el boricua también resaltó la belleza de sus mujeres. 
 

.@_Anuel_AA weighs in on his favorite Puerto Rican dance moves, foods and more #GrowingUpLatino pic.twitter.com/m0hEnEstzf

— billboard latin (@billboardlatin) September 19, 2018

 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios