Programas

Anuel AA responde a los supuestos mensajes de su exnovia en redes sociales

2019-02-07 14:36:44
compartir
Foto 1 DE 1
Anuel AA responde a los supuestos mensajes de su exnovia en redes sociales
Anuel AA cuenta lo que pasó (Foto: Getty)

Anuel AA se pronunció por primera vez acerca de los innumerables mensajes que ha recibido en sus redes sociales de una supuesta exnovia. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El puertorriqueño es uno de los artistas con más seguidores en las redes sociales y es que sus ocurrencias generan miles de ‘Me gusta’ y millones de reproducciones, ya sea en Instagram o Facebook. Sin embargo, cuando ha publicado una fotografía junto a Karol G, en la mayoría de veces, un mensaje destacó del resto. 

El texto que se veía en los posts del intérprete de ‘Ella quiere beber’ hacía referencia a una expareja del boricua. La usuaria, que según Anuel AA era una cuenta falsa, le reclamaba al cantante por olvidarse de ella cuando lo apoyó en las etapas difíciles de su vida, asegurando que su relación con Karol G era solamente publicidad. 

Confirman presentación de Anuel AA y Prince Royce en Premio Lo Nuestro

“Esa es una cuenta falsa, yo ni estaba con ella cuando estuve preso. La foto que tiene (de perfil), no sé ni quién es”, señaló el puertorriqueño en una entrevista para el programa ‘El gordo y la flaca’ de Univision. 

Dicho mensaje se volvió viral y es que en muchas ocasiones se podía leer que sus fans solamente esperaban una publicación de Anuel AA para poder estar pendientes de las posibles respuestas del artista urbano. 

Anuel AA estará de gira junto a Karol G por Latinoamérica con el tour ‘Culpables’ y esto solamente sería el comienzo de un largo viaje que próximamente incluiría países de Europa y también algunas localidades de Estados Unidos. 

Recordemos que la famosa pareja tiene dos temas juntos: ‘Culpables’ y ‘Secreto’. Ambas canciones son un éxito en las plataformas digitales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211