Programas

¿Por qué dicen que la relación de Anuel AA y Karol G es falsa?

2019-03-22 13:09:08
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué dicen que la relación de Anuel AA y Karol G es falsa?
Karol G y Anuel AA es la pareja más popular dentro del género (Foto: instagram.com/karolg)

Karol G y Anuel AA conforman la pareja más polémica y famosa del género urbano y desde el inicio de su relación se pensó que todo se trataba de una estrategia publicitaria para sus carreras artísticas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante las primeras semanas de su noviazgo, ambos cantantes mantenían en secreto la cercanía que alcanzaron gracias a su primera colaboración musical con ‘Culpables’ y, aunque en reiteradas ocasiones se les preguntó sobre si habían iniciado un romance, ellos se limitaron a no dar mayores detalles. 

Sin embargo, el rodaje de ‘Culpables’ fue, en efecto, el puente para que Karol G y Anuel AA iniciasen una de las relaciones más populares dentro de la música latina. 

Anuel AA hace bailar a su suegro al ritmo de Daddy Yankee

El primer acercamiento público de la pareja se dio en un concierto entre ambos, pero en aquella ocasión Karol G le rechazó un beso a Anuel AA frente a todos los asistentes. Días más tarde volverían a compartir tarima, pero esta vez sí hubo un beso de por medio. 

Previo a este encuentro, la colombiana había confirmado el fin de su relación con el productor Bull Nene después de varios años. 

Sin embargo, debido a las constantes negaciones que había por ambas partes, tanto por parte de Karol G y de Anuel AA, la prensa y fanáticos empezó a especular que la relación que mantenían no era nada serio y que solamente se trataba de una estrategia para el beneficio de ambos. 

La confirmación como pareja llegaría a inicios del 2019 cuando la pareja gritó al mundo entero su amor con un romántico video del tema ‘Secreto’, mostrando las experiencias vividas en su corto tiempo de relación. En él también se observa el inmenso tatuaje que se hizo Anuel AA en toda su espalda como muestra del amor que siente hacia Karol G

Actualmente, los populares bebecitos continúan compartiendo sus más divertidas ocurrencias en las redes sociales para que sus fanáticos también recapitulen con ellos estas anécdotas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

 

Está de Moda
Document

989001211

989001211