¿Por qué dicen que la relación de Anuel AA y Karol G es falsa?

¿Por qué dicen que la relación de Anuel AA y Karol G es falsa?

Karol G y Anuel AA conforman la pareja más polémica y famosa del género urbano y desde el inicio de su relación se pensó que todo se trataba de una estrategia publicitaria para sus carreras artísticas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante las primeras semanas de su noviazgo, ambos cantantes mantenían en secreto la cercanía que alcanzaron gracias a su primera colaboración musical con ‘Culpables’ y, aunque en reiteradas ocasiones se les preguntó sobre si habían iniciado un romance, ellos se limitaron a no dar mayores detalles. 

Sin embargo, el rodaje de ‘Culpables’ fue, en efecto, el puente para que Karol G y Anuel AA iniciasen una de las relaciones más populares dentro de la música latina. 

El primer acercamiento público de la pareja se dio en un concierto entre ambos, pero en aquella ocasión Karol G le rechazó un beso a Anuel AA frente a todos los asistentes. Días más tarde volverían a compartir tarima, pero esta vez sí hubo un beso de por medio. 

Previo a este encuentro, la colombiana había confirmado el fin de su relación con el productor Bull Nene después de varios años. 

Sin embargo, debido a las constantes negaciones que había por ambas partes, tanto por parte de Karol G y de Anuel AA, la prensa y fanáticos empezó a especular que la relación que mantenían no era nada serio y que solamente se trataba de una estrategia para el beneficio de ambos. 

La confirmación como pareja llegaría a inicios del 2019 cuando la pareja gritó al mundo entero su amor con un romántico video del tema ‘Secreto’, mostrando las experiencias vividas en su corto tiempo de relación. En él también se observa el inmenso tatuaje que se hizo Anuel AA en toda su espalda como muestra del amor que siente hacia Karol G. 

Actualmente, los populares bebecitos continúan compartiendo sus más divertidas ocurrencias en las redes sociales para que sus fanáticos también recapitulen con ellos estas anécdotas. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios